El Ayuntamiento de Arroyomolinos refuerza la vigilancia en el Camino de la Marquesa tras pillar a un hombre tirando escombros

El Ayuntamiento de Arroyomolinos refuerza la vigilancia en el Camino de la Marquesa tras pillar a un hombre tirando escombros

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha reforzado al vigilancia en el Camino de la Marquesa después de que una patrulla del turno de noche de la Policía Local identificase a un hombre que tiraba escombros de manera ilegal.

Los agentes lo denunciaron por una infracción contra el medioambiente, pero también han dado traslado al Servicio de Protección de la naturaleza (Seprona) para que ellos determinen si, finalmente, queda como infracción, o lo elevan a delito medioambiental.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En este caso, las multas previstas en las ordenanzas municipales del Ayuntamiento de Arroyomolinos oscilan desde los 602 hasta 31.000 euros. En el caso de que se trate de residuos peligrosos, en cuyo caso la cuantía oscila entre los 6.020 hasta los 301.000 euros.

Desde el Consistorio se ha reforzado la vigilancia tanto en la Finca de la Marquesa como en la zona de Las Sabinas para evitar que se produzcan vertidos ilegales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.