Un joven herido grave y dos personas leves en una colisión de dos turismos en Pozuelo de Alarcón

Un joven herido grave y dos personas leves en una colisión de dos turismos en Pozuelo de Alarcón

Tres personas han resultado heridas la noche de este martes, entre ellas un joven de 22 años con pronóstico grave, al colisionar dos turismos en Pozuelo de Alarcón, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 22.57 horas en la calle Mártires Oblatos de la localidad al colisionar de manera frontolateral los dos turismos.

Como consecuencia del impacto, un joven de 22 años ha sufrido lesiones de gravedad. Tras ser intubado por los sanitarios del Summa-112 en el lugar del accidente, ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Junto a él viajaba otro varón, que ha sufrido politraumatismos, y que ha sido trasladado al mismo centro hospitalario, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.

Ambos habían quedado atrapados en el interior de su vehículo tras el accidente y han tenido que ser liberados por efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid.

En el otro turismo implicado en el accidente viajaba una chica de 20 años que ha sufrido lesiones leves. Ha sido trasladada por sus propios medios hasta el Hospital Puerta de Hierro.