El Teatro Madrid, en Fuencarral-El Pardo, será rehabilitado tras permanecer casi diez años cerrado

El Teatro Madrid, en Fuencarral-El Pardo, será rehabilitado tras permanecer casi diez años cerrado

El Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Cultura, Turismo y Deporte">Deporte, va a iniciar el proceso de valoración de las obras necesarias para poner en funcionamiento el histórico Teatro Madrid, ubicado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, y que lleva casi diez años en desuso.

Así lo ha explicado en la comisión del ramo la secretaria general técnica del área, Carmen González, quien ha precisado que "el objetivo de la puesta en marcha del procedimiento administrativo para elaborar los pliegos es regir el concurso público para la concesión de las obras y la gestión del servicio de este espacio cultural".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se espera que los pliegos estén definitivamente terminados a lo largo del próximo año. Dicho trámite conllevará una estimación de costes del proyecto, punto que elaborarán tanto Patrimonio cultural como Madrid Destino.

El objetivo del área de Cultura, Turismo y Deporte es recuperar el uso cultural de este espacio, cerrado desde 2011, con una capacidad de aproximadamente 1.000 butacas. El área espera que este recinto pueda volver a acoger grandes espectáculos escénicos y musicales y va a valorar su uso para otros servicios adicionales y complementarios al cultural como podría ser la hostelería.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.