Escudero defiende las medidas "selectivas" y "quirúrgicas" frente a los cierres totales

Escudero defiende las medidas "selectivas" y "quirúrgicas" frente a los cierres totales

El consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha apostado este lunes por seguir en la línea de medidas "selectivas" y "quirúrgicas" frente a cierres totales como el que Alemania.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Yo creo que las medidas que son de carácter selectivo a nosotros nos han funcionado y yo creo que es la línea que hay que tomar", ha manifestado Escudero en una entrevista en 'Telecinco' .

En este sentido, ha abogado por establecer medidas que conviertan los comercios, los teatros, los colegios y las universidades en "entornos seguros", y ha defendido que mientras no se detecte un incremento de casos en esos entorno "hay que continuar en esa línea".

En cuanto al establecimiento de "cierres totales", como el que se ha impuesto en Alemania, ha señalado que "son decisiones que toma cada Gobierno, que son respetables", pero ha señalado que en Madrid han visto que con medidas "más selectivas" y "más quirúrgicas" han tenido un "descenso importante del número de casos", por lo que van a seguir en esa línea.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.