Detenidos cuatro miembros de los Trinitarios por apuñalar a otro de una banda Forty Two en Móstoles

Detenidos cuatro miembros de los Trinitarios por apuñalar a otro de una banda Forty Two en Móstoles

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro miembros de la banda latina Trinitarios por apuñalar de gravedad a otro de una banda rival en la localidad madrileña de Móstoles, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación comenzó a mediados de noviembre tras una primera agresión cometida por parte de integrantes de la banda latina Forty Two contra miembros de los Trinitarios en Arroyomolinos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A modo de represalia, varios componentes de esta última banda se desplazaron de manera coordinada a la localidad de Móstoles, donde propinaron una paliza a varios miembros presumiblemente de la banda Forty Two, apuñalando gravemente a uno de ellos.

La víctima de la agresión fue trasladada rápidamente a un centro hospitalario de esta localidad, donde fue intervenida de urgencia debido a la gravedad de las lesiones sufridas y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Tras las indagaciones llevadas a cabo, los datos aportados por los testigos de los hechos y las declaraciones vertidas por la víctima, los investigadores lograron identificar a los responsables de los hechos, pudiendo concluir que el artífice material del apuñalamiento resultó ser el jefe del la banda de los Trinitarios del 'capítulo' de Arroyomolinos.

Los arrestados fueron puestos a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión del jefe de los Trinitarios, como presunto responsable de los delitos de tentativa de homicidio y asociación ilícita.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.