Casi 4.500 parejas han sido atendidas desde marzo en los centros de apoyo y encuentro familiar de la Comunidad

Casi 4.500 parejas han sido atendidas desde marzo en los centros de apoyo y encuentro familiar de la Comunidad

Cerca de 4.500 parejas han sido atendidas desde el pasado mes de marzo en los distintos servicios que ofrecen los tres Centros de Apoyo y Encuentro Familiar (CAEF) de la Comunidad de Madrid.

Son datos que ha ofrecido hoy miércoles el consejero de Políticas Sociales, familias, Igualdad y natalidad de la Comunidad, Javier Luengo, durante la visita al nuevo Punto de Encuentro que acaba de poner en marcha el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este servicio municipal, que presta apoyo a los CAEF, tiene capacidad para dar cobertura a 300 familias de los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Colmenar Viejo y Algete, reforzando así el trabajo que la Comunidad de Madrid realiza en sus centros de Madrid capital, Alcorcón-Móstoles y Majadahonda-Las Rozas.

Los Centros de Apoyo y Encuentro Familiar ofrecen atención personalizada, confidencial y gratuita sobre relaciones en pareja o entre padres e hijos. Se trata de un recurso interdisciplinar orientado a apoyar a las familias ante posibles conflictos o crisis puntales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.