fbpx

Detenido un alunicero fugitivo buscado por atropellar a un agente en Madrid cuando iba a ser identificado

1x1
Detenido un alunicero fugitivo buscado por atropellar a un agente en Madrid cuando iba a ser identificado

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid, en una operación conjunta, han detenido a un fugitivo buscado por atropellar a un agente en la capital cuando iba a ser identificado, ha informado la Dirección General de la Policía Nacional.

Las primeras pesquisas se iniciaron el pasado mes de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento del posible paradero del buscado, ubicándolo en la zona de Humanes. El fugitivo era un objetivo prioritario para la Policía Municipal de Madrid tras haber sido identificado como la persona que atropelló a un agente de dicho Cuerpo durante su identificación cuando estaba realizando un vertido ilegal de escombros.

Tras estos hechos, los agentes habían realizado varios dispositivos con el objeto de detenerlo, pero había conseguido huir de la acción policial. Posteriormente y fruto de las investigaciones, los agentes pudieron determinar que el fugitivo se dedicada a la construcción.

Ante la dificultad de localizar su domicilio, ya que cambiaba constantemente para evitar ser localizado, las gestiones de investigación se dirigieron a determinar cuál podría ser su siguiente trabajo.

Finalmente y tras averiguar que se encontraba realizando una obra en la localidad de Parla, los agentes establecieron un dispositivo y procedieron a su detención en el lugar de trabajo.