fbpx

El presunto homicida de un vecino de Velilla declara ante el juez por la brutal paliza mortal

1x1
El presunto homicida de un vecino de Velilla declara ante el juez por la brutal paliza mortal

Alberto C, el joven de 25 años detenido como presunto autor del homicidio de un vecino de Velilla de San Antonio, prestará este jueves declaración ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coslada.

Iván V., de 38 años, falleció el pasado 15 de noviembre a escasos metros del bloque de pisos en el que trabajaba su exnovia y vivía su presunto agresor. Al parecer habría realizado unas pintadas en contra del exmarido de su preja, lo que habría motivado el inicio de una discusión con un grupo de jóvenes.

Fue en el transcurso de ese enfrentamiento, que se produjo sobre las ocho de la tarde, cuando entró en escena Alberto C., un joven experto en muai thai que vive en ese edificio de viviendas y que se encontraba con su novia porque se disponían a dar un paseo.

El detenido, molesto por las pintadas en su portal, la emprendió a golpes contra Iván. Le propinó una fuerte patada en el costado y al menos dos puñetazos certeros; uno en la sien y otro en la traquea, golpes que le dejaron noqueado en el suelo.

Fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil del municipio al hospital de la Princesa de Madrid, donde ingresó en estado crítico. Entró en coma y falleció.

Tras la detención, el juez ordenó su ingreso en la prisión de Alcalá Meco. Los agentes del grupo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Rivas Vacimadrid registraron la casa del detenido y hallaron ropa con restos de sangre de Iván.