El Bus de la Navidad recorrerá un año más las calles de la capital para contemplar el alumbrado

El Bus de la Navidad recorrerá un año más las calles de la capital para contemplar el alumbrado

El Bus de la Navidad de los Reyes Magos vuelva a la capital y recorrerá sus calles para que niños y mayores puedan contemplar el alumbrado que se instala en esta época del año.

Según han informado los organizadores, la inauguración tendrá lugar el próximo viernes 4 de diciembre y más del 25% de las entradas ya han sido adquiridas en www.elbusdelanavidad.com, por lo que se espera superar las 4.500 plazas vendidas en las Navidades pasadas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, han detallado que se ha puesto en marcha el protocolo "más exigente aplicado nunca en un medio de transporte" en España, con la instalación de un sistema de purificación del aire, basado en la oxidación foto catalítica, que destruye, sin usar filtros y sin emitir ozono, todos los virus, bacterias, hongos y compuestos orgánicos volátiles.

"Es el mismo sistema que desde hace más de 8 años utilizan instalaciones hospitalarias que requieren calidad máxima del aire interior de forma permanente", han precisado. Además, se complementa con un control de la calidad del aire en el interior, que comparte la información en tiempo real con todos los viajeros mediante una aplicación web.

En este sentido, han afirmado que la subida y bajada al autobús se realizará por unidades familiares de forma ordenada y con un "riguroso control de acceso" llevando el registro de los datos de los viajeros. "La trazabilidad de los usuarios del bus de la Navidad está garantizada y el servicio incorpora un sistema automático de llamadas, proporcionado por una startup madrileña, capaz de realizar más de mil llamadas por minuto", han concretado.

Además, se tomará la temperatura y se proporcionará gel hidroalcohólico para su uso obligatorio por todos los viajeros. La mascarilla es imprescindible para los asistentes en el interior del autobús y todas las ventanas del mismo estarán abiertas durante el recorrido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.