Comunidad de Madrid

29.35°C
Cielos claros Humedad: 42%
Miércoles
22.78°C / 32.72°C
Jueves
23.01°C / 33.62°C
Viernes
20.44°C / 29.13°C
Sábado
18.07°C / 27.96°C
Domingo
19.97°C / 30.13°C
Lunes
20.69°C / 33.05°C
Martes
23.89°C / 34.48°C

Mercadona abre un nuevo supermercado eficiente en Villarejo de Salvanés

 

Mercadona inaugura un nuevo supermercado eficiente en Villarejo de Salvanés (Madrid), ubicado en la Calle Encomienda 56-58, que contará con novedades en todas sus secciones, ha informado la compañía en un comunicado, y que supone el cierre del supermercado que tenía en la calle Constitución, s/n del mismo municipio.

Este supermercado refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes al presentar mejoras de las que se benefician tanto los clientes, como los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por ejemplo, dispone de una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Esta tienda cuenta también con la sección 'Listo para comer' que ha ampliado su surtido con platos más saludables, como menestra de verduras o distintos tipos de pescados --dorada, salmón y bacalao-- con guarnición; más bocadillos, como el brioche vegetal, la hamburguesa de Angus o el bocadillo de jamón; y un nuevo mostrador de Hot Deli, con amplio surtido de asados, como pollo, costillas o patatas.

Todas las opciones se sirven en envases fabricados con caña de azúcar o cartón, fruto del compromiso activo de Mercadona con el medioambiente. Además, dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un área de descanso.

Cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.760 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo. Así apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes. En la construcción de esta nueva tienda eficiente de Mercadona han participado 63 proveedores que han dado empleo a 145 personas durante la fase de obra.

Adicionalmente, con el objetivo de facilitar las tareas diarias de los trabajadores, incluye múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos y está completamente conectada tecnológicamente, lo que facilita la autogestión de cada supermercado y agiliza los procesos de toda la cadena. Dispone de zonas comunes para los empleados, un comedor más equipado y taquillas personales más amplias y cómodas.

A nivel medioambiental, se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos y con nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado.

El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento de 106 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Mercadona mantiene así su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid, donde cuenta a cierre de 2019 con 188 tiendas y una plantilla de 10.815 personas. En los últimos 3 años ha invertido más de 308 millones de euros, destinados principalmente al crecimiento y modernización de su red de tiendas y a la ampliación de sus plataformas logísticas, desde las que abastece diariamente a los supermercados de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.