El PP de Getafe afea a la alcaldesa que "rechace" por segunda vez que el Ayuntamiento realice test masivos

El PP de Getafe afea a la alcaldesa que "rechace" por segunda vez que el Ayuntamiento realice test masivos

El Partido Popular de Getafe ha afeado a la alcaldesa que "rechace" por segunda vez que el Ayuntamiento realice test masivos a la población y no siga el ejemplo de otros alcaldes como el de Torrejón de Ardoz o la alcaldesa de Arroyomolinos, "que sí lo han impulsado en sus municipios".

Al respecto, el Pleno se ha opuesto a una moción del PP para que el Ayuntamiento realice test masivos a los vecinos de Getafe, al votar en contra PSOE, Podemos y Más Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos González Pereira, ha asegurado que no esperaba "tanta falta de sensibilidad por parte de la alcaldesa Sara Hernández cuando se está hablando de la salud de los vecinos y el Ayuntamiento tiene recursos económicos para poder hacer test".

En este sentido, ha recordado que el pasado 17 de junio, el PP llevó a Pleno esta misma propuesta, y entonces "ya fue rechazada por la alcaldesa porque, según ella, los test los desaconsejaban los expertos".

El portavoz del PP ha explicado que, como en otras cuestiones, "la alcaldesa dice un día una cosa y al día siguiente, la contraria", y que "ha pasado de afirmar que los test los desaconsejaban los expertos a ser su exigencia ahora que los hace la Comunidad de Madrid, todo esto mientras se niega a tomar las iniciativa como han hecho otros alcaldes en sus municipios".

Asimismo, ha señalado que el PP siempre ha defendido que Getafe tiene recursos económicos para priorizar actuaciones como esta, "con más razón ahora que cuenta con 35 millones de euros de los ahorros municipales para invertirlos en el municipio".

"Asfaltar calles está bien, pero ahora es momento de emplear los recursos económicos en la salud de nuestros vecinos y está probado que los test son fundamentales para hacer frente al virus", ha concluido Pereira.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.