Las luces de Navidad ya iluminan las calles de Pozuelo con casi 1.400 elementos decorativos

Las luces de Navidad ya iluminan las calles de Pozuelo con casi 1.400 elementos decorativos

Las luces de Navidad ya iluminan las calles y las plazas de Pozuelo de Alarcón con casi 1.400 elementos decorativos después de que la alcaldesa, Susana Pérez Quislant">Susana Pérez Quislant, fuese la encargada de encenderlas la noche de ayer.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, este año se ha incrementado la decoración con más árboles y ornamentación en tres dimensiones para formar un total de casi 1.400 elementos decorativos de diferentes tipos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Pérez Quislant fue la encargada de activar la iluminación de la decoración en un acto que se llevó a cabo en la avenida de Europa, frente a la Iglesia Nuestra Señora de Caná, y al que acudieron el resto de concejales de la Corporación Municipal, así como el párroco Jesús Higueras, que bendijo el belén que se ha colocado junto a la ermita.

Esta decoración estará instalada hasta el 7 de enero y cuenta con árboles de Navidad, belenes, arcos, guirnaldas, estrellas, techos luminosos. Todos ellos iluminados con led de bajo consumo.

Los luminosos están repartidos por las zona del pueblo, la Estación y Cerro de los Gamos, entre otras, así como en las urbanizaciones de La Cabaña, Los Ángeles, Prado de Somosaguas y Húmera.

El Ayuntamiento ha potenciado la instalación de árboles de Navidad de tal modo que se han colocado nueve que se pueden ver en la plaza del Padre Vallet, la del Gobernador, calle Grecia, carretera de Húmera, avenida Europa, Húmera y Prado de Somosaguas, entre otros.

En cuanto a los elementos decorativos en tres dimensiones, este año se han dispuesto una caja de regalo en la avenida de Europa, una caja musical en la Plaza Mayor, un coche en el bulevar de la Avenida de Europa y una bola en el Camino de las Huertas.

Durante el encendido, la regidora señaló que "en cada una de las luces va el recuerdo de tantas personas que se han marchado este año por culpa de este virus, de muchas familias que han sufrido, y que van a estar en nuestro recuerdo durante la Navidad y para siempre".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.