El Corte Inglés donará 50.000 juguetes a diversas ONG

El Corte Inglés donará 50.000 juguetes a diversas ONG

El Corte Inglés entregará unos 50.000 juguetes a diversas ONG y asociaciones que operan en distintos ámbitos, según ha informado la compañía, que está organizando el dispositivo logístico para hacer la entrega de estos juguetes durante las próximas semanas.

Entre las ONG y asociaciones se encuentran A Compartir, Aladina, Crecer Jugando, bomberos Ayudan o El Pato Amarillo, recibirán en las próximas semanas los juguetes y serán quienes se encarguen de su distribución entre las familias y colectivos con los que colaboran.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El primero de los envíos salió este viernes desde la plataforma logística de El Corte Inglés en Valdemoro con destino a la ONG A Compartir, quien será la encargada de distribuirlos entre las familias con las que colabora. Durante las próximas semanas se realizarán el resto de entregas de juguetes a las ONG y asociaciones con las que se realiza esta acción.

Los juguetes que se van a donar llegan desde las tiendas de El Corte Inglés a la plataforma logística de Valdemoro y se organizan para su envío con el objetivo de que lleguen a su destino cuanto antes. El primer envío de 10.000 juguetes se ha destinado la ONG A Compartir, se trata de dos trailers completos que se han enviado este viernes.

Entre los juguetes que se donan los hay para todo tipo de edades, desde prescolar, infantil, juvenil, pasando por adolescentes, pero también para mayores y para familias al completo, ya que los juegos de mesa son unos de los más solicitados en estos días.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.