Ya se puede visitar el belén de CentroCentro hasta el 5 de enero

Ya se puede visitar el belén de CentroCentro hasta el 5 de enero

Ya puede visitarse el belén de CentroCentro hasta el 5 de enero, montajes que se extenderán por los 21 distritos, ha anunciado este sábado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la vicealcaldesa, Begoña Villacís; la delegada de Cultura, Andrea Levy, además de los portavoces de Más Madrid y VOX, Rita Maestre y Javier Ortega Smith, respectivamente.

El regidor ha explicado que la invitación se ha extendido también a los miembros del PSOE, que no han acudido por motivos que ha asegurado desconocer. En declaraciones a los medios de comunicación, el primer edil ha comentado que no sólo se ha instalado este Belén si no que llegará uno a cada uno de los 21 distritos de Madrid para que los ciudadanos "puedan disfrutar de uno cerca de sus respectivos domicilios".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Belén de CentroCentro cuenta con "todas las medidas de seguridad adecuadas para prevenir que se pueda producir cualquier contagio". Estará abierto hasta el 5 de enero en horario de 10 a 20 horas.

"La Navidad es un tiempo de alegría y reencuentro. Esta va a ser diferente y tiene que ser la de la esperanza, la de un futuro mejor después del año tan terrible que hemos vivido, especialmente en Madrid, la ciudad más castigada por el coronavirus", ha apuntado.

Villacís, por su parte, ha agradecido la labor de la Asociación de Belenistas, encargados de montar la obra, y ha invitado a los ciudadanos a acercarse a disfrutar de ella. También ha remarcado que estas Navidades van a ser "muy diferentes a las de otros años", no sólo por las medidas de precaución que se establecerán sino por la ausencia de muchos madrileños.

"Es importante que estas tradiciones se mantengan y se cuiden porque es cultura de Madrid y las seguirán teniendo nuestros hijos y nuestros nietos", ha señalado.

La portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha manifestado que "es pronto para celebrar la Navidad pero no lo es "para empezar a poner en marcha los recursos artísticos y de ocio para que las gentes de Madrid disfruten".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.