Desmantelado un 'narcopiso' en Tetuán con tres detenidos y un kilo de hachís intervenido

Desmantelado un 'narcopiso' en Tetuán con tres detenidos y un kilo de hachís intervenido

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un 'narcopiso' en el distrito madrileño de Tetúan, donde han detenido a tres miembros de la misma familia por delitos contra la salud pública, ya que se han incautado dentro un kilo de hachís, 100 gramos de marihuana y casi mil euros, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid este viernes en una nota de prensa.

La investigación arrancó a finales de julio cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en el distrito de Tetuán, viviendas conocidas popularmente como 'narcopisos' por dedicarse sus moradores al tráfico de drogas como medio de sustento económico.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las averiguaciones practicadas permitieron a los agentes localizar la vivienda implicada en la venta de estupefacientes, pudiéndose identificar a los tres moradores, una pareja y su respectivo hijo mayor de edad, los cuales proporcionaban principalmente hachís a una multitud de consumidores de la zona.

Los policías, en el marco de una entrada y registro, llevaron a cabo la detención de estas tres personas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública, quienes tras pasar a disposición de la autoridad judicial, se decretó el ingreso en prisión de una de ellas. Además, han intervenido un machete de grandes dimensiones y un rompecabezas, siendo esta última un arma prohibida.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.