Casado "dará la batalla" para que no "obliguen" al PP a subir impuestos

Casado "dará la batalla" para que no "obliguen" al PP a subir impuestos

El presidente del PP, Pablo Casado, ha alertado este jueves que su partido "dará la batalla" para "seguir bajando impuestos" y ha avisado de que no tolerará que el Gobierno de Pedro Sánchez les "obligue a subirlos".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante una visita a la Fundación Bobath, que atiende a casi cien alumnos con parálisis infantil, Casado ha criticado el acuerdo presupuestario del Gobierno con ERC para profundizar en la armonización fiscal que obligaría a comunidades como Madrid, a subir la presión tributaria.

El líder del PP ha rechazado que Madrid sea un paraíso fiscal y, por contra, ha asegurado que es un modelo alternativo "al infierno fiscal" en el que, a su juicio, han convertido a Cataluña los independentistas.

Un "infierno" que, avisa, Pedro Sánchez "quiere extender a toda España”.

“Las comunidades autónomas donde Gobierna el PP van a seguir bajando impuestos, porque se crea más empleo, se recauda más y recaudando más se puede tener mejores colegios, mejores hospitales y mejores servicios sociales”, ha subrayado.

Para Casado, esa estrategia "ya está inventada" y se basa en el "círculo virtuoso" de la economía. "que pone siempre en marcha el PP cuando gobierna”.

Durante su visita al colegio concertado de educación especial de la Fundación Bobath, Casado ha exigido libertad de elección de las familias del modelo educativo de sus hijos y ha asegurado que la Ley Celaá va contra la Constitución.

Ha garantizado el compromiso del PP para que estos centros sigan teniendo apoyo de la financiación pública y ha pedido a Pedro Sánchez que visite uno de estos colegios para que pueda ver que la Ley Celaá “no es justa”.

El líder del PP ha explicado que el PP intentará parar la Ley Celaá en el Senado, la recurrirá al Tribunal Constitucional y acudirá a la Unión Europea.

“Hasta entonces las comunidades donde gobierna el PP van a hacer todo lo posible para que los estragos de esta ley no afecten a las familias”, ha añadido.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.