El BOE publica una nueva orden sobre ayudas a las organizaciones agrarias

El BOE publica una nueva orden sobre ayudas a las organizaciones agrarias

El Ministerio de agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado una orden que modifica la relativa a las bases para las subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agroalimentario para la colaboración con la Administración y la realización de actividades de interés.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE) este jueves, la orden señala que esta modificación "es necesaria", pasados dos años de su entrada en vigor, "para realizar algunos ajustes que permitan mejorar el procedimiento de gestión de las subvenciones y optimizar la utilización de las cuantías presupuestarias destinadas en estos conceptos".

De acuerdo a la nueva orden, "las actividades anteriores podrán ser objeto de subvención si se realizan en el año en que se publique la convocatoria para la que se solicita" y también podrán serlo "los gastos correspondientes a los dos últimos meses del año anterior y que no hayan podido justificarse en la convocatoria anterior".

Además, introduce un nuevo apartado según el cual se podrán justificar gastos de "renting o leasing de elementos de inmovilizado" -que se destinen al fin para el que solicitó la subvención- hasta un límite máximo del 20 %.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.