Uber suma 1.500 taxis en su plataforma tras un año desde su integración

Uber suma 1.500 taxis en su plataforma tras un año desde su integración

Uber ha anunciado que a día de hoy cuenta con más de 1.500 taxis registrados en su plataforma en Madrid, justo un año después de que se anunciara la integración del sector del taxi en la compañía estadounidense.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A través de un comunicado difundido este martes, la plataforma de VTC asegura que el número de taxis que operan a través de Uber se ha multiplicado por dos desde el mes de agosto, convirtiendo a la compañía en "una herramienta de recuperación para el taxi de Madrid".

Los más de 1.500 taxistas que trabajan con la compañía a través de su servicio UberX obtienen una valoración media de los usuarios de 4,88 sobre 5, prácticamente la misma que el resto de vehículos VTC.

Uber asegura que las principales razones que empujan a los taxistas a integrarse dentro de su plataforma son el aumento de ingresos, el acceso a nuevas oportunidades de demanda y la posibilidad de adaptarse a las nuevas tendencias digitales.

En este sentido, y siempre según la compañía, los taxis que operan a través Uber realizan de media el doble de viajes que los taxistas tradicionales.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.