Villacís reclama la construcción de un nuevo enlace entre la R-2 y Valdebebas

Villacís reclama la construcción de un nuevo enlace entre la R-2 y Valdebebas

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (Cs), ha reclamado este lunes la construcción de un nuevo enlace entre la autopista R-2 y la glorieta de Ildefonso Cerdá, en Valdebebas, actuación que constituye una de las 320 enmiendas presentadas por el partido naranja a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante una visita al distrito de Hortaleza, Villacís ha desglosado las enmiendas de Ciudadanos que "están relacionadas con Madrid", que atienden a "viejas reivindicaciones vecinales", como es este enlace de la R-2.

Ciudadanos también ha planteado realizar el anteproyecto para la creación de una nueva vía de servicio en la A-42, dotándolo con 500.000 euros.

Asimismo, ha vuelto a reclamar el soterramiento del tendido ferroviario de Delicias, por cuya culpa "ese barrio está dividido".

Por último, ha citado una enmienda que propone usar 500.000 euros para el levantamiento de una estación de Cercanías Madrid en el antiguo apeadero de O'Donnell, aledaño a la A-2.

"Pedimos que el Estado se involucre en Madrid", ha resumido Villacís, quien ha defendido que Ciudadanos está "haciendo política útil, negociando y saliendo de esa oposición clásica de bloques".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.