Requisadas 40.000 prendas deportivas de marca y detenido un vecino de Parla por falsificarlas y distribuirlas

Requisadas 40.000 prendas deportivas de marca y detenido un vecino de Parla por falsificarlas y distribuirlas

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local del municipio de Parla han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial por fabricar y distribuir prendas deportivas falsificadas de conocidas marcas, una operación en la que han incautado más de 40.000 prendas y alrededor de 41.000 etiquetas de ropa de deporte de marcas conocidas internacionalmente, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La operación se inició a mediados del pasado mes de octubre al detectarse venta de ropa deportiva falsificada en la zona de venta ambulante de la localidad de Parla. Tras las primeras gestiones, los agentes detectaron cómo un varón descargaba un gran número de cajas que contenían prendas de vestir introduciéndolas en un inmueble que empleaba como almacén.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde el rellano los agentes pudieron comprobar que el interior se encontraba repleto de más mercancía. Algunos ciudadanos manifestaron que existía un gran trasiego de personas que portaban bolsas y cajas saliendo y entrando del portal.

Los policías identificaron a este individuo y realizaron una inspección de los productos comprobando que dichas prendas tenían una baja calidad tanto en su composición como en el propio envoltorio y que no concordaba con la calidad que suelen emplear las marcas.

Posteriormente, los agentes realizaron un registro del inmueble así como de un local ambos ubicados en dicha localidad. Los investigadores comprobaron que este local era utilizado para fabricar dichos productos falsificados y el otro inmueble era el almacén desde donde distribuía y vendía la mercancía.

En el interior intervinieron más de 40.000 prendas deportivas, alrededor de 41.000 etiquetas de ropa de distintas firmas internacionales y diverso material para la estampación como una máquina de serigrafía y otra de bordado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.