Rescatan tras dos horas de maniobras al conductor de una furgoneta atrapado bajo un camión cargado de grava

Rescatan tras dos horas de maniobras al conductor de una furgoneta atrapado bajo un camión cargado de grava

bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado tras casi dos horas de complicadas maniobras al conductor que quedó atrapado en su furgoneta tras un accidente en el que quedó bajo un camión cargado de grava, ha informado Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 12.15 horas de este lunes la altura del kilómetro 14 de la A-4, justo debajo del pórtico de las indicaciones de desvío a la M-50, lo que ha provocado fuertes retenciones de tráfico hasta la retirada de los vehículos implicados varias horas después.

Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, se ha producido una colisión entre una furgoneta y un camión y un coche. El primer vehículo ha quedado volcado en el lateral izquierdo sobre el segundo, quedando su conductor totalmente atrapado de cadera hacia abajo. Los otros conductores han resultado ilesos y el coche apenas ha sufrido daños en la parte posterior.

"Ha sido complicado liberarle las dos piernas, ha costado bastante. Primero una y luego la otra. Encima de la furgoneta estaba parcialmente volcado la caja de un vehículo cargado con graba. La furgoneta", ha dicho el jefe de guardia de los Bomberos madrileños, Alberto Tirado.

Al sacarle después de cortar parte de la cabina de la furgoneta, el conductor y único ocupante de este vehículo ha sido asistido por los sanitarios del Samur-Protección Civil. La médica Carmen Estacio ha explicado que al víctima tenía un buen nivel de consciencia pero tuvieron que analgesiarle porque se quejaba de un dolor importante en la pierna.