Ayuso asiste a la Misa Solemne con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidente de Tráfico

Ayuso asiste a la Misa Solemne con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidente de Tráfico

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido hoy a la misa Solemne que se ha celebrado en la capital con motivo de la conmemoración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de accidente de tráfico, ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.

Oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, la ceremonia en la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora, en Madrid, ha contado también con la presencia del consejero de sanidad, Enrique Ruiz Escudero, del consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, y representantes de asociaciones de víctimas, lesionados y familiares.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Comunidad de Madrid está volcada en el tratamiento de la lesión medular, muy común tras los siniestros en carretera. De hecho, en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda se ha desarrollado en exclusiva el medicamento NC1, de terapia avanzada, autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, fabricado a partir de células mesenquimales de la médula ósea del propio paciente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.