Serrano asegura que la 'Ley Celaá' supone "la sentencia de muerte para la libertad de educación"

Serrano asegura que la 'Ley Celaá' supone "la sentencia de muerte para la libertad de educación"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha trasladado este viernes que la 'Ley Celaá' supone "la sentencia de muerte" para la libertad de educación y nace "con el menor consenso de la historia democrática sin haber permitido que la sociedad civil y la comunidad educativa puedan participar en los debates".

Esta mañana el 'popular' ha escogido para realizar esta visita a un centro concertado "simbólico" de la Comunidad de Madrid en el día en el que, según ha trasladado en declaraciones a los medios, "el PSOE y Podemos van a dictar la sentencia de muerte a la calidad del sistema educativo, a los conciertos educativos en España y a la educación especial".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Serrano ha matizado que "esta es la Ley educativa que se han suscitado en el Congreso de los Diputados" y las familias, los padres y los profesores madrileños saben que tienen "al Pp de Madrid y al Gobierno Regional, presidido por Isabel Díaz Ayuso, que van a defender por encima de todo la libertad de los padres al elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos".

El PP de la Asamblea de Madrid registró la semana pasada una iniciativa solicitando paralizar la tramitación de la LOMLOE para que la comunidad educativa participe en el diseño de un proyecto de ley Orgánica, a través de comparecencias de expertos educativos y sectores implicados.

El diputado regional ha asegurado que en los próximos días van a presentar mociones desde el PP de Madrid en todos los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para que el PSOE se retrate ante el conjunto de los madrileños".