La Policía intercepta más de 10 kilos de marihuana que iban a ser enviados a Polonia

La Policía intercepta más de 10 kilos de marihuana que iban a ser enviados a Polonia

Agentes de la Policía Nacional interceptaron ayer martes por la mañana en un vehículo más de 10 kilogramos de marihuana ocultos y que iban a ser enviados a Polonia, ha informado hoy la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La intervención policial se desarrolló en la avenida de Andalucía, cuando dieron el alto a un vehículo con dos ocupantes, los cuales portaban en el maletero dos cajas de grandes dimensiones. Los paquetes estaban cerrados con cinta aislante, preparados para su envío y con una pegatina en la que figuraba la dirección de destino Polonia.

Una vez inspeccionadas ambas cajas, los agentes comprobaron que en el interior había varias bolsas, simulando ser cojines, que contenían más de 10 kilos de marihuana. Por todo ellos, detuvieron a los dos ocupantes, dos varones españoles, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

También el pasado domingo sobre las 21 horas, agentes de la Policía Nacional pararon a otro vehículo en la calle Caronte, en el madrileño distrito de Carabanchel, con una pareja en su interior, un vehículo cuyo maletero desprendía un fuerte olor a marihuana.