Las tiendas de barrio de Algete se unen al Black Friday para impulsar las ventas

Las tiendas de barrio de Algete se unen al Black Friday para impulsar las ventas

El Ayuntamiento de Algete y los comercios minoristas del municipio han preparado la versión local del Black Friday, por la que los días 27, 28 y 29 de noviembre las tiendas de barrio ofrecerán descuentos, oportunidades y ofertas, con el fin de volver a atraer a los vecinos al comercio tradicional.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con esta acción, Algete se propone aprovechar la publicidad que rodea a este viernes de compras para “aumentar la visibilidad” de sus propios comercios, dando a conocer a todas las tiendas que quieran sumarse a la campaña.

Por su parte, el Consistorio promocionará a través de la web municipal y en sus perfiles en redes sociales a las tiendas que se sumen y que ofrezcan promociones, con el fin de acercarlas a todos los ciudadanos.

La campaña se enmarca en las acciones programadas por la Concejalía de Comercio de Algete para “fomentar la actividad comercial” e incentivar las compras en las tiendas minoristas, ante la “actual crisis sanitaria” provocada por la pandemia de la Covid-19.

La responsable de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina, asegura que el Consistorio “va a utilizar todos los medios a su alcance” para ayudar a fomentar las compras en las empresas locales, donde los vecinos “pueden encontrar productos de todo tipo”.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.