Detenida una familia que se atrincheró en casa amenazando con escopetas a la mujer que maltrataban diariamente

Detenida una familia que se atrincheró en casa amenazando con escopetas a la mujer que maltrataban diariamente

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por apuntar desde su casa con escopetas a la exnovia de uno de ellos, a la que maltrataban diariamente, y a parientes de ella en una calle del madrileño distrito de Carabanchel, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron ayer lunes por la tarde en la calle Camino Alto de San Isidro, donde tres individuos se encontraban atrincherados apuntando desde la ventana con una escopeta real de grandes dimensiones a la pareja de uno de ellos y a sus parientes, los cuales se encontraban en la vía pública.

Por la peligrosidad y la emergencia de la situación, los agentes accedieron al inmueble, sorprendiendo a dos varones asomados a la ventana consiguiendo detener inmediatamente a uno de ellos. El otro varón, que portaba el arma, se resistió gravemente llegando a empujar a los policías hasta que finalmente lograron su arresto. En uno de los bolsillos le encontraron una navaja de aproximadamente 40 centímetros.

Las indagaciones posteriores permitieron constatar que la pareja de uno de los varones detenidos, una chica de 19 años, llevaba mucho tiempo sufriendo episodios de violencia física y psicológica tanto por su marido como por sus familiares. Según cuentan fuentes policiales, la joven, de nombre Isabela, recibía palizas, le cortaban el pelo sin su consentimiento e incluso la acompañaban en cualquier movimiento en la calle.

Sin embargo, días antes consiguió escapar, pero no pudo llevarse a su hijo pequeño. Entonces, ayer acudió con sus parientes para recuperarla, sin esperar la violenta reacción de su familia política. Gracias a la rápida reacción de la Policía y la intermediación del patriarca gitano del barrio no hubo que lamentar víctimas.