Giménez ve "muy positivo" el incremento de visitas a la Sierra en el puente

Giménez ve "muy positivo" el incremento de visitas a la Sierra en el puente

El consejero madrileño de Economía, Manuel Giménez, valora “muy positivamente” el aumento de visitas y las consumiciones en los espacios hosteleros de la Sierra de Madrid durante el puente de la Almudena, con un incremento del turismo regional que tiene “efectos económicos” en estas localidades.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha manifestado Giménez tras visitar el ‘EmpleaBus’ en su parada en Buitrago del Lozoya, donde se ha reunido con los alcaldes de algunos municipios del norte, como Torrelaguna, Venturada, Lozoyuela y Buitrago de Lozoya.

El consejero ha dicho que, por razón del cierre perimetral, estos días se han experimentado “importantes incrementos” en las visitas a los atractivos de la Sierra Norte, como el museo Picasso, en Buitrago del Lozoya, y en los restaurantes de la zona, donde se han apreciado índices de facturación “muy razonables”.

Esas cifras, añade el consejero, llevan a los alcaldes de la zona y a la consejería de economía a “ser optimistas” en su lucha por “mantener la actividad económica” en la zona serrana, y ha agradecido que los madrileños hayan aprovechado este confinamiento perimetral de la región para “acudir a los restaurantes”, sin dejar de lado un “comportamiento responsable”.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.