El alumbrado navideño de Madrid se encenderá la última semana de noviembre y habrá un belén exterior en Plaza de la Villa

El alumbrado navideño de Madrid se encenderá la última semana de noviembre y habrá un belén exterior en Plaza de la Villa

El alumbrado navideño en la capital se encenderá la última semana de noviembre y, como novedad, este año habrá un belén al aire libre en la Plaza de la Villa, ha avanzado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ante la prensa, durante su visita a Aviación Española por las obras del parking disuasorio.

"Seguimos manteniendo el belén de CentroCentro y para disfrute de todos los madrileños, en la plaza de la Villa habrá un belén al aire libre, con garantías de aforo, medidas de seguridad. Creemos que es un buen lugar para que haya Navidad, un belén y se puedan acercar los madrileños", ha manifestado el regidor.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde el Consistorio se la capital se quiere que "las Navidades sean Navidades" y habrá en Plaza de la Villa "un belén como son los belenes". "Alejémonos de las discrepancias en las navidades, que son para disfrutar", ha expresado a continuación.

El encendido de las luces de Navidad tendrá lugar, "previsiblemente", la última semana de noviembre. El regidor ha puesto en valor "el diseño de las luces", pues se ha tenido en cuenta la dura situación que se atraviesa por la pandemia de coronavirus.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.