AliExpress amplía su capacidad logística con tres almacenes cerca de Madrid para entregas en tres días

AliExpress amplía su capacidad logística con tres almacenes cerca de Madrid para entregas en tres días

AliExpress ha ampliado su capacidad logística en España con el establecimiento de tres almacenes en los alrededores de Madrid, gracias al apoyo de socios logísticos y con el objetivo de acortar los tiempos de entrega en su '11.11 Día Mundial del Shopping'.

Según ha informado la compañía asiática, los nuevos espacios logísticos en las inmediaciones de Madrid almacenan millones de productos provenientes de vendedores asiáticos, que pueden ser entregados a los clientes de la plataforma de todo el país en tres días hábiles.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A las mejoras en su capacidad logística con motivo de este evento, que la plataforma considera "el más importante del año", se une una experiencia de compra mejorada y el fomento de relaciones entre vendedores y usuarios tanto a nivel local como internacional.

Este año el evento contará con más del doble de vendedores españoles que la edición pasada y con tres veces más vendedores internacionales. Las diferentes campañas puestas en marcha ofrecerán experiencias de compra ligadas al entretenimiento y una amplia variedad de productos en oferta para los compradores online de todo el mundo, desde las 9:00 CET del 11 de noviembre hasta las 8:59:59 CET del 13 de noviembre.

"El 11.11 se ha convertido en el mayor festival mundial de compras desde su creación en 2008. Para ayudar tanto a vendedores como usuarios a superar los desafíos que plantea la Covid-19, seguimos apostando por las innovaciones tecnológicas, los valiosos conocimientos de los consumidores y las mejoras de la infraestructura logística para lograr una experiencia de comercio electrónico completa", ha señalado William Wang, director general de AliExpress para España, Italia y Portugal.

"A través de la innovación digital, AliExpress está comprometido con el desarrollo de un comercio electrónico verdaderamente global, que permita a los vendedores de todo el mundo aprovechar las oportunidades en el extranjero y deleitar continuamente a las audiencias internacionales con más variedad de productos, aportando un mayor valor desde cualquier parte del mundo", ha concluido.

Con el objetivo de proporcionar una experiencia de entrega fiable y eficiente durante el festival, AliExpress está trabajando estrechamente con la rama logística del Grupo Alibaba, Cainiao Smart Logistics Network, y con socios logísticos de última milla para acortar los plazos de entrega internacionales. Los productos transfronterizos podrán llegar a los consumidores en España en 10 días hábiles al utilizar la opción de envío AliExpress Standard Shipping, reduciendo significativamente el tiempo de entrega en un 30%.

Además, aprovechando los almacenes europeos que suministran a los vendedores de AliExpress, diversos productos seleccionados podrán entregarse en tres días en España, Francia y Polonia, y en un plazo entre cinco y siete días en otros países europeos.

Adicionalmente, AliExpress también ha lanzado la funcionalidad de 'Entrega Combinada' para productos seleccionados provenientes de Asia y que permitirá que los clientes puedan recibir productos de diferentes vendedores en un solo pedido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.