Velilla de San Antonio asfaltará calles y adecuará espacios verdes gracias al aporte de la Comunidad al PIR

Velilla de San Antonio asfaltará calles y adecuará espacios verdes gracias al aporte de la Comunidad al PIR

La Comunidad de Madrid ha invertido 3 millones de euros, con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR), en la localidad de Velilla de San Antonio. De esta cantidad, 751.526 euros se han destinado a sufragar gasto corriente municipal, que ya ha sido aportada en su totalidad por parte del PIR.

Con este presupuesto, ha informado el Gobierno Regional, Velilla de San Antonio llevará a cabo labores de asfaltado de diversas calles, con una inversión de 567.786 euros, además de la adecuación de sus espacios verdes y el acondicionamiento del paseo de La Laguna del Raso, proyecto de mejora en el que el Gobierno regional ha empleado 128.230 euros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Ejecutivo madrileño, a través de la Dirección General de Administración Local, está llevando a cabo diferentes actuaciones en los 178 municipios de la Comunidad para proporcionarles los equipamientos necesarios que mejoren la calidad de vida de los vecinos, así como para el mantenimiento de sus gastos y funcionamiento.

En este sentido, el PIR contribuye a la cohesión territorial de los municipios madrileños, para que todos los ciudadanos, independientemente del lugar en el que residan, dispongan de unos servicios de calidad eficientes.

En el caso de localidad madrileña de El Atazar, la Comunidad de Madrid está llevando a cabo más de 200 actuaciones, entre las que se encuentra la adquisición de una carpa plegable para eventos, nuevos suministros para parques del municipio y nuevos equipamientos para el polideportivo municipal, así como la renovación de mobiliario en su centro cultural.

La inversión total dedicada a estas iniciativas, también con cargo al PIR, asciende a 864.017 euros. En Patones, la Comunidad procederá a las obras de demolición del edificio de la Casa de Niños, y los trabajos de construcción de la nueva planta de la escuela municipal, que cuentan con un presupuesto de 1.426.569 euros.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.