Desmantelada una fiesta con 67 personas en la Cañada Real

Desmantelada una fiesta con 67 personas en la Cañada Real

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado esta madrugada una fiesta clandestina con 67 personas en el conocido bar 'La Rumana' de la Cañada Real Galiana, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos se han producido sobre las cuatro horas de este sábado en un establecimiento de hostelería ubicado en la rotonda de acceso de la antigua vía pecuaria, cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detectado que había una gran cantidad de personas en un bar, incumpliendo lo dispuesto en el Real Decreto que regula el estado de alarma y la normativa sanitaria.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras solicitar colaboración de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, los agentes desalojaron el establecimiento y tanto el responsable del local como las 67 personas que se encontraban en el interior fueron propuestas para sanción.

Asimismo, pasada la medianoche, en la calle Julio Merino, en el madrileño distrito de Usera, agentes nacionales han detenido a 14 personas que, mientras se encontraban en una celebración en el interior de un local de ocio nocturno, se enzarzaron en una pelea.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.