Los Teatros del Canal modifican su programación de otoño por la COVID-19

Los Teatros del Canal modifican su programación de otoño por la COVID-19

El festival de Otoño ha visto alterada su programación en los Teatros del Canal debido a las restricciones e "incertidumbres derivadas" del avance de la Covid-19 en todo el mundo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha explicado en una nota la dirección, en la que se detalla que la obra "Tous des oiseaux", de Wajdi Mouawad, prevista para el 27 y 28 de noviembre, "queda suspendida".

También se anulan, "debido a causas de fuerza mayor", las funciones de Padre, de Angélica Liddell, programadas para el 21 y 22 de noviembre también dentro de la programación del Festival de Otoño.

Sin embargo la dirección confirma tres nuevas funciones de Madre, de la misma creadora.

El teatro anuncia que efectuará el reintegro del importe de las localidades, que se realizará por los mismos cauces por los que se efectuó la venta y para cualquier duda remiten a los espectadores a ponerse en contacto mediante correo electrónico con el teatro.

Sin embargo, con la intención de mantener vivo el "espíritu" del Festival de Otoño se ha impulsado la publicación en castellano de "Tous des oiseaux", un texto de Wajdi Mouawad -aquí con el título Todos los pájaros-, de la mano de la editorial La Uña Rota.

Por otro lado, en paralelo a su programación, el 38º Festival de Otoño se presenta en una nueva plataforma virtual con la que poder "explorar el teatro desde sus límites o formas adaptativas de supervivencia”, ha explicado el director artístico del festival, Alberto Conejero, en un encuentro en Instagram Live.

La nueva plataforma estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre en www.festivalotono.com. y en ella el público podrá disfrutar en transmisión en línea de una veintena de espectáculos programados en esta edición, además de acceder a pases de piezas audiovisuales de creadores nacionales e internacionales o seguir el viaje multicanal que nos proponen desde Dramaturgia Transmedia.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.