Podemos considera que Sanidad busca no hacer juego a la guerra de Ayuso contra el Gobierno

Podemos considera que Sanidad busca no hacer juego a la guerra de Ayuso contra el Gobierno

Podemos considera que el Ministerio de Sanidad ha permitido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cerrar Madrid solo durante un puente porque busca no hacer el juego a la "guerra" que a su juicio la dirigente del PP pretende contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha defendido Isabel Serra, portavoz de Podemos y portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, en rueda de prensa. Serra ha acusado a Díaz Ayuso de jugar "con las vidas de la gente" para "tratar de aparecer como oposición" al Gobierno.

Preguntados por un posible confinamiento domiciliario para atajar el avance del coronavirus los portavoces de Podemos Isa Serra y Rafa Mayoral han defendido que, dado que no participan en el Gobierno, no tienen conocimiento de "ningún borrador".

La Comunidad de Madrid finaliza este lunes su confinamiento perimetral, que va a activar de nuevo el viernes de cara a restringir la movilidad en el puente de la Almudena, una vía defendida por Ayuso que contraviene los confinamientos de siete días que establece el estado de alarma.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.