Cuatro heridos, uno de ellos crítico, en una colisión de dos turismos en Alcalá de Henares

Cuatro heridos, uno de ellos crítico, en una colisión de dos turismos en Alcalá de Henares

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de carácter crítico, en un choque frontal entre dos turismos registrado la noche de este viernes en Alcalá de Henares.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente ha tenido lugar poco después de las once de la noche a la altura del kilómetro 2 de la carretera M-121, según han informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia de la colisión frontolateral, tres miembros de una misma familia han resultado heridos, uno de ellos de carácter crítico, así como el conductor y único ocupante del otro vehículo.

En concreto, un hombre de 54 años ha sufrido varias paradas cardiorrespiratorias y ha sido evacuado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde ha ingresado en estado crítico.

Además, su mujer, de 55 años, ha sufrido con traumatismo costal y posible lesión cervical, y su hijo, de 30 años, presentaba un traumatismo en cadera. Ambos han sido evacuados al mismo centro sanitario, donde han ingresado con pronóstico reservado.

Por su parte, el conductor y único ocupante del otro turismo, un hombre de 51 años, ha sufrido un traumatismo abdominal. Tras ser estabilizado en el lugar, ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.

Efectivos de cuatro dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid personados en el lugar han tenido que excarcelar a varios de los heridos y realizar labores de prevención.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.