fbpx

Despedidas de soltera y soltero en Madrid en tiempos de COVID

Despedidas de soltera y soltero en Madrid en tiempos de COVID

La alarma sanitaria en España ha alterado nuestra forma de vivir. Las restricciones no solo han afectado tanto a los trabajos, a nuestra movilidad, como a nuestra disponibilidad a la hora de hacer ciertos planes de ocio.

Los sectores que peor lo llevan son el de turismo, eventos y restauración. Un buen ejemplo lo encontramos en las agencias de eventos, como es el caso de Central Fiestas, una agencia que organiza fiesta para grupos en Madrid desde hace ya más de 20 años.

Muchas de estas despedidas de soltera en Madrid, o de soltero, se están aplazando. Las agencias de eventos están concienciadas sobre lo que está pasando, y nos mantienen los mismos precios y las mismas condiciones que en 2020.

Central Fiestas nos propone nuevas fechas para el año venidero. Aunque todavía no pueden dar una fecha exacta, estarán preparados para darnos el servicio que buscamos en cuanto la situación de COVID-19 mejore.

¿Pero y qué ocurre con todas aquellas parejas que se casan en este año? Si no habéis aplazado la boda, podéis seguir adelante siempre y cuando el enlace sea un poco más íntimo, se guarden las distancias y se sigan todas las medidas de seguridad.

Es muy posible que los planes para la despedida de soltero o de soltera hayan cambiado por completo. Por ello, te hemos preparado una batería de planes para que tengáis variedad.

Ideas para celebrar tu despedida de soltero/a en 2020

1. Show picante
Tenemos la opción de contratar a un boy o a una stripper para que se desplace a tu hogar y haga nos haga pasar un buen rato.

El erotismo será máximo, lo único que cambiaremos será el lugar de celebración.

¡Te aseguramos que vas a querer repetir!

2. Tuppersex
Una interesante alternativa par la despedida de soltera es organizar una reunión de tuppersex. Estas reuniones os permitirán conocer lo último de lo último en cuanto a juguetes eróticos se refiere, y al mismo tiempo cumplir con todas las normas de seguridad.

Algunos de estos talleres se complementan con finales especiales, como con el baile de un boy que está esperando el momento adecuado para salir.

3. Catas
También podemos probar con algo diferente y organizar una cata en casa. Tan solo tendremos que averiguar cual es el tipo de bebida favorito para el novio o para la novia y encargarnos de ello (por ejemplo, una cata de cervezas o de vino).

Será una forma de beber, pero aprendiendo de las bebidas que tenemos en la mano.

4. Escape Room
¿No habéis pensado en organizar un Escape Room casero? Podéis crear y repartir diferentes pruebas por casa, además de agregar obstáculos que se tendrán que resolver en un tiempo determinado.

Te avisamos de que es muy divertido.

5. Recorrido en limusina
Los paseos en limusina también son una opción. Central Fiestas te ofrece la limusina que buscas, con todo el equipamiento con el que pasar un rato de lo más divertido.

Probad con estos planes y veréis como disfrutáis de una despedida de lo más original, mientras seguimos luchando para ganar la batalla al COVID-19.