Felipe Llamas ya es concejal del Ayuntamiento por Más Madrid tras la renuncia de Marta Gómez Lahoz

Felipe Llamas ya es concejal del Ayuntamiento por Más Madrid tras la renuncia de Marta Gómez Lahoz

Felipe Llamas, el que fuera jefe de gabinete de la exalcaldesa Manuela Carmena, ha prometido su cargo como concejal por Más Madrid ocupando el escaño que dejó Estrella Sánchez, oficializada hace un mes.

Llamas ha sido nombrado concejal en un Pleno que finalizará con la renuncia de su compañera Marta Gómez Lahoz. Además en lo que va de legislatura han renunciado en las filas de Más Madrid Manuela Carmena, Pablo Soto, Inés Sabanés y Estrella Sánchez.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Será en el Pleno de este martes cuando Llamas prometa el cargo tras la marcha de Sánchez, la cuarta en lo que va de legislatura en las filas de Más Madrid después de las de Manuela Carmena, Pablo Soto e Inés Sabanés.

Felipe Llamas concurrió como número 23 en la lista a las Elecciones Municipales por Más Madrid encabezada por Manuela Carmena. El Pleno le ha dado autorización para compatibilizar el ejercicio de su cargo electo con la actividad docente como profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid en régimen de dedicación parcial y con una duración de diez horas semanales.

Marta Gómez Lahoz, número 8 en la lista, causa baja en el grupo municipal de Más Madrid, la quinta en lo que va de legislatura, y dará pasó el próximo mes a Amanda Romero García. "Hace cinco años y medio dejé aparcada aparcada una profesión que me gustaba mucho para poder participar en el maravilloso proyecto político que lanzamos de la mano de Manuela Carmena", explicaba Gómez Lahoz .

La todavía concejala aseguraba que han sido "años muy enriquecedores" pero siempre consideró que esta pausa de su vida profesional "era un paréntesis". "Considero que ahora ha llegado el momento de cerrarlo y dar la oportunidad que yo tuve en su momento a otras personas muy valiosas de nuestra candidatura", indicaba.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.