Carlos Segura (PP) destaca la mejora sustancial de la movilidad en el Distrito Centro

Carlos Segura (PP) destaca la mejora sustancial de la movilidad en el Distrito Centro

El Partido Popular ha puesto en valor la nueva línea de autobús que conecta la Puerta del Sol con Puerta de Toledo y que ha mejorado “sustancialmente” la movilidad de los vecinos en el Distrito Centro.

La línea de autobús facilitará la movilidad de los vecinos de los barrios de palacio y Sol, afectados por la creación de la zona de cero emisiones de la Puerta del Sol.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha explicado el presidente de los populares en el Distrito, Carlos Segura, tras cubrir la ruta con varios vecinos de la zona. Para el dirigente popular “la implantación de esta línea muestra la clara apuesta que hace nuestro alcalde, José Luis Martínez-Almeida, por la movilidad en el centro de la capital”.

La nueva línea, que cuenta con vehículos eléctricos, tiene conexión directa de los barrios de Palacio y Sol con el Centro de Salud de Las Cortes y los centros de mayores de Jerte y Antón Martín.

Compromiso con la calidad del aire

En este sentido, Segura se ha mostrado satisfecho por el compromiso del PP con la salud de los madrileños y con el medioambiente, ya que en la nueva línea circulan minibuses 100% eléctricos. “Tanto nuestro alcalde como nuestro delegado de Medioambiente y Movilidad, Borja Carabante, mantienen el firme compromiso de cumplir con la directiva europea en materia de calidad del aire”.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.