Ortega Smith teme que prospere una moción de censura en la Comunidad de Madrid con "deslealtad de Cs" y es partidario de elecciones

Ortega Smith teme que prospere una moción de censura en la Comunidad de Madrid con "deslealtad de Cs" y es partidario de elecciones

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, también secretario general de la formación y diputado nacional, ha indicado que "existe un riesgo" de que "con la deslealtad de Ciudadanos" prospere en la Comunidad de Madrid una Moción de Censura de la izquierda contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por lo que es partidario de que se convoquen elecciones para evitarlo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Es un riesgo que está ahí. La deslealtad de Cs es permanente. Hay una competición por ver quién es el primero que se inventa algo y sale en prensa para llevarse el titular. Vemos señales preocupantes de deslealtad y sí se puede dar que la izquierda gobierne y me preocupo muchísimo, porque es dañina al máximo", ha sostenido Smith, en una entrevista concedida .

Ante este "riesgo", ha dicho, que es preferible que se convoque elecciones para que se aclare la situación en Madrid y ha recordado que "Vox es un partido leal", pese a que la formación 'naranja' les haya tratado "como apestados" en numerosas ocasiones.

"NI UN MENA MÁS"

Otra de las problemáticas que ve a nivel regional, es la situación de "inseguridad" en la que se encuentran algunos barrios madrileños debido a los centros de acogida de menores extranjeros no acompañados (menas). Para el portavoz de Vox la solución pasa por que los menores "sean devueltos a sus países de origen, se controlen las fronteras y no se admita como normal que "España tenga que estar aceptando el abandono que hacen a los menores en esos países de origen".

"No nos van a engañar con demagogia. No les dan futuro a esos menores y acaban o en redes de narcotráfico o prostitución. Hay que exigir a sus países de origen que se hagan cargo y más seguridad en las calles", ha pedido, para a continuación enumerar diversos casos de abusos y delincuencia que han vivido ciertos comerciantes o vecinos en barrios madrileños.

Asimismo, se ha preguntado por qué "van a tener más derecho" esos menores que los comerciantes, los jóvenes y los mayores de la región. "Es un auténtico despropósito. Ni un menor más. Les damos ropa y alimentos, pero te los devuelvo a tu país y tú te encargas de ellos", ha zanjado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.