Arrancan las elecciones en SGAE para elegir a miembros de su junta directiva

Arrancan las elecciones en SGAE para elegir a miembros de su junta directiva

La Sociedad General de Autores y Editores celebra -desde las 10.00 horas de hoy- por primera vez en su historia unas elecciones en las que sus más de 120.000 socios podrán elegir a los 39 miembros de su Junta Directiva, máximo órgano rector de la entidad de donde saldrá en los próximos días su próximo presidente.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El actual presidente, José Antonio Ruiz Onetti, la cantante Merche, la bailaora María Pagés o el dramaturgo Fermín Cabal y el guitarrista Josemi Carmona son algunos de los candidatos que se han presentado a estas elecciones, en las que también se vota a los cinco miembros internos electos de la Comisión de Supervisión y a los miembros de los Consejos Territoriales.

Una vez que se cierren las urnas, a las 20:00 horas, la SGAE dará a conocer en las posteriores horas los resultados de estos comicios, en los que todos los socios, por primera vez en la historia de la entidad, podrán ejercer su derecho a voto presencialmente en sus ocho sedes y vía telemática.

Se trata de unas elecciones a las que su actual presidente, José Antonio Ruiz Onetti, se presenta de nuevo, por lo que, de salir, revalidaría en el cargo como el 44 presidente de la entidad.

Pero el nombre del nuevo presidente no se conocerá hasta que la nueva Junta Directiva se reúna tras su formación, una cita que aún no tiene fecha.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.