Desalojan un edificio okupado por violentos durante 8 años en Carabanchel tras las denuncias vecinales

 

La Policía Nacional, junto a la comisión judicial, ha procedido al desalojo este miércoles un edificio okupado desde el año 2012 en la calle Nicolás Morales de Madrid, en el carabanchelero barrio de Oporto, tras las continuas denuncias de los vecinos, que acusan a sus moradores de robos, navajazos y peleas.

El desalojo ha comenzado sobre las 10.30 horas. En el interior del inmueble había una decena de personas, que lo han desalojado tras recoger sus enseres sin problemas ni incidentes, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante la noche ya se habían marchado otras personas, ya que habían recibido la orden de desahucio días antes. Allí vivían unas 50, según datos. Ya por la mañana, varios obreros han tapiado las puertas y ventanas de la casa okupada para evitar nuevas usurpaciones.

Los vecinos han señalado a 'Telemadrid' que en todo este tiempo han sufrido robos, amenazas de muerte --también dirigidas a periodistas que han grabado en la zona-- e intentos de agresión por parte de estos okupas, e incluso en una anterior les habían apedreado en respuesta a las quejas y denuncias públicas que realizaban.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.