El apuñalado en San Sebastián de los Reyes, que sigue grave, tiene más de 100 detenciones previas

El apuñalado en San Sebastián de los Reyes, que sigue grave, tiene más de 100 detenciones previas

El hombre de 32 años y nacionalidad cubana apuñalado ayer lunes por la tarde junto al Metro de San Sebastián de los Reyes, que continúa hospitalizado en estado grave, tenía más de 100 detenciones previas por múltiples delitos, han informado fuentes policiales, que no descartan un ajuste de cuentas como móvil del suceso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18 horas en la citada estación de la Línea 10 de Metro, ubicada en la avenida Reyes Católicos de este municipio. Varias personas, entre ellas la víctima, llegan en coche Renault Megane a este lugar. Allí mantienen una discusión, fruto de la cual cae al suelo de una puñalada el joven de origen cubano.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El hombre presentaba una herida por arma blanca en la parte izquierda del abdomen, tenía bajo nivel de conciencia, sangraba abundantemente y sufrió un sock hipovolémico. Fue atendido primeramente en un Centro de Salud cercano y luego por los sanitarios del SUMMA-112, que le trasladaron en una UVI al Hospital de La Paz, donde quedó ingresado en estado muy grave, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.