Otros cuatro detenidos por el asesinado el viernes en Usera

Otros cuatro detenidos por el asesinado el viernes en Usera

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional ha detenido a otras cuatro personas por el asesinato el viernes por la noche de un hombre de 32 años y nacionalidad cubana en el madrileño distrito de Usera, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Se trata de cuatro ciudadanos de origen boliviano con edades comprendidas entre 22 y 40 años. Se suma a la detención esa misma noche de un hombre de 38 años y de nacionalidad boliviana. La Policía requisó en el lugar dos armas blancas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La investigación descarta que el homicidio de Johandres R.B. responda a una reyerta entre bandas latinas y lo atribuye a una pelea desarrollada minutos antes en el cercano bar La Choza entre varios individuos en estado de embriaguez.

Allí la víctima se habría insinuado a una chica, que no le gustó y avisó a sus amigos. Estos le amenazaron y el cubano se fue a su casa a por un cuchillo. Al regresar con el arma, fue rodeado por varios personas, que le apuñalaron en varias ocasiones y, ya en el suelo desangrándose, le patearon por todo el cuerpo, han indicado fuentes policiales.

Los agentes encontraron al varón en la calle Mariano Vela poco antes de las 23.30 horas del viernes sin que existiera posibilidad de reanimación por parte de los sanitarios de Samur-Protección Civil, según confirmaron fuentes de Emergencias Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.