Dos hombres y una mujer heridos en un choque frontal entre dos turismos en la M-608

Dos hombres y una mujer heridos en un choque frontal entre dos turismos en la M-608

Dos hombres y una mujer han resultado heridos durante la noche de este sábado en un choque frontal que se ha producido en el kilómetro 21 de la M-608, a la altura de Manzanares el Real en la Comunidad de Madrid.

La mujer, de 32 años, ya estaba fuera del vehículo a la llegada de las asistencias, pero dos ocupantes del otro turismo, de 28 y 27 años, tuvieron que ser ayudados a salir por los bomberos, ya que se encontraban atrapados dentro del mismo, según han confirmado fuentes de 112 Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los bomberos han tenido que cortar la parte de atrás del vehículo para que los jóvenes pudieran salir por lo que ha sido necesario que la Guardia Civil, que está a cargo de investigar lo ocurrido, detuviera el tráfico.

La mujer ha sido trasladada al Hospital Ramón y Cajal por el servicio de ambulancias de Manzanares El Real con pronóstico reservado al haber sufrido policontusiones.

Por su parte, el varón de 28 años ha sido trasladado por la ambulancia de SUMA 112 también con pronóstico reservado al sufrir una fractura nasal, traumatismo facial y policontusiones.

Su acompañante, que en su caso ha sido transportado por Cruz Roja, también presentaba policontusiones y comparte el mismo pronóstico.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.