Un incendio provocado por un cortocircuito destapa otra plantación de marihuana en la Cañada Real

Un incendio provocado por un cortocircuito destapa otra plantación de marihuana en la Cañada Real

Un incendio provocado por un cortocircuito este mediodía en una chabola de la Cañada Real Galiana ha destapado otra plantación de marihuana en la zona, que ha terminado con la incautación de las plantas y la detención de sus dos responsables.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El fuego se ha iniciado a las 12 horas en un cuadro eléctrica cercana a infravivienda de la antigua vía pecuaria. Las llamas, envueltas en una intensa humareda, han comenzado con un cortocircuito en la instalación provocado por la sobrecarga en la red tras un enganche ilegal, ya que estas plantaciones necesitan una gran cantidad de energía eléctrica continuada.

Hasta el lugar han acudido los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han apagado rápidamente el incendio. Los sanitarios del Samur-Protección Civil también desplegados en la zona no han tenido que atender a ninguna persona. La Policía Nacional ha detenido a las dos personas responsables de la plantación, pertenecientes al clan de los Brunos, acusados de delitos contra la salud pública.

Se trata de un histórico entramado familiar que hacía décadas se dedicaba al negocio de la cocaína y de la heroína, pero que en los últimos años lo ha cambiado por el cultivo de marihuana 'indoor' y en grandes cantidades en la Cañada Real.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.