La Policía Municipal de Madrid detiene a una pareja por llevar medio kilo de marihuana en su furgoneta y tener 139 plantas en su chalé de Móstoles

La Policía Municipal de Madrid detiene a una pareja por llevar medio kilo de marihuana en su furgoneta y tener 139 plantas en su chalé de Móstoles

Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad de la Policía Municipal de Madrid y también la Policía Nacional han detenido a una pareja por tener 139 plantas de marihuana, y resto de la última cosecha, en una vivienda unifamiliar de Móstoles, ha informado el Cuerpo Local en un comunicado.

El pasado día 13 de octubre, agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad que se encontraban en el Paseo del Prado de la capital realizando un dispositivo estático de control de vehículos, observaron como una furgoneta que se incorporaba al lateral de la vía, realizaba un giro brusco de 180 grados para volver a los carriles centrales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ante esta maniobra, dos agentes cruzaron la calzada para detener el tráfico y poder identificar al conductor, momento en el que se le instó a frenar la furgoneta. Debido al fuerte olor a marihuana que emanaba del interior, realizaron una inspección ocular, localizando en el maletero una bolsa de papel con tres paquetes de marihuana, arrojando un peso total de 520 gramos.

Por ello, arrestaron a la pareja por un delito contra la salud pública, tratándose de un varón de 43 años y una mujer de 28. En ese momento ambos informaron a los agentes que tienen en su domicilio, una vivienda unifamiliar en la zona parque Coímbra de Móstoles, más de 130 plantas de marihuana y restos de la última cosecha.

Entonces, la Policía Municipal solicitó la colaboración de agentes de Policía Nacional para pedir una orden de entrada y registro del citado domicilio. En el registro realizado se intervinieron 139 plantas de marihuana, ramas y algunas bolsas preparadas para la venta y herramientas para el pesaje, tratamiento y manipulación de sustancias estupefacientes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.