Una aplicación para aprovechar mesas libres en el último momento en Madrid

Una aplicación para aprovechar mesas libres en el último momento en Madrid

Aterriza en Madrid Maybein, una aplicación desarrollada por un grupo de emprendedores españoles que permite conocer las mesas disponibles en los restaurantes más deseados, así como reservar en tiempo real las plazas que quedan libres en el último momento.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Una notificación permitirá a los usuarios conocer qué mesas se han liberado por cancelaciones de última hora o 'no-shows' (clientes que no aparecen) y reservar de forma gratuita, explican sus responsables en una nota este viernes.

Un motor y gestor de búsquedas que ya tiene experiencia en Valladolid y que cuenta con una lista de más de 25 restaurantes de "reconocido prestigio": Bichopalo, Don Lay, El Sainete, El Señor Martín, El Viejo Almacén de Buenos Aires y Grupo Cañadío, entre otros.

Además, Maybein tiene como objetivo reducir el impacto que las cancelaciones de última hora y reservas no presentadas provocan en los restaurantes. Unas prácticas que en el sector denominan como "no-shows" y que ponen en riesgo la sostenibilidad de estos establecimientos, máxime con los problemas que sufren por la pandemia.

De modo que a la vez que ofrece al público la posibilidad de disfrutar de experiencias en los restaurantes más "admirados", Maybein actúa como un canal directo entre el restaurante y el comensal, permitiendo que los establecimientos rentabilicen el mayor número de mesas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.