La Policía Nacional detiene en Collado Villalba a un fugitivo buscado por homicidio con arma de fuego

La Policía Nacional detiene en Collado Villalba a un fugitivo buscado por homicidio con arma de fuego

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Collado Villaba, en Madrid, a un fugitivo buscado por las autoridades de Colombia por un supuesto homicidio perpetrado con un arma de fuego.

En concreto, la detención se produjo el pasado 6 de octubre, cuando los agentes establecieron un dispositivo policial de control y vigilancia tras tener conocimiento de que el huido podía estar escondido en el domicilio de un familiar cercano. Tras varios meses de investigación y numerosas vigilancias, se detectó su presencia, procediéndose inmediatamente a su detención.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos que se le imputan sucedieron el 19 de julio de 2018, cuando, en compañía de otros miembros de su organización criminal, en un parque de la localidad colombiana de Palmira, atentó contra la integridad física de la víctima, quien falleció por la gravedad de las heridas ocasionadas con un arma de fuego. Las autoridades colombianas le impusieron una pena máxima de 37 años.

Sendas detenciones han sido ejecutadas por la sección de fugitivos de la Policía Nacional, que lidera en Europa el número de detenciones de prófugos de la Justicia. Desde su creación en el año 2004, e incardinada en la Comisaría General de Policía Judicial, es la unidad de la Policía Nacional con dedicación exclusiva en la localización y detención de reclamados.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.