La Policía entra en la Cañada Real para desmantelar plantaciones 'indoor' de marihuana

La Policía entra en la Cañada Real para desmantelar plantaciones 'indoor' de marihuana

Un centenar de agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Madrid, apoyada por el servicio de medios aéreos, la unidad de prevención y reacción (UPR), Guías Caninos y el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) están llevando esta mañana un importante dispositivo antidroga en el sector V de la Cañada Real Galiana.

Los agentes esperan practicar varios registros en naves e infraviviendas para el desmantelamiento de plantaciones indoor de marihuana así como acabar con varios enganches ilegales al fluido eléctrico y que se lleven a cabo varias detenciones, han informado fuentes policiales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta intervención después de que un centenar de vecinos del sector VI de la Cañada cortaron ayer por la tarde durante 35 minutos la A-3 y hayan herido a cuatro agentes por lesiones, uno de ellos por una pedrada.

Estos residentes ya habían enfrentado el martes por la tarde a la Policía con pedradas y barricadas tras cortar al tráfico la rotonda de acceso a la Cañada con grandes ruedas y otros enseres. A la llegada de los agentes, algunos vecinos les respondieron con lanzamiento de piedras y otros objetos contundentes.

Los manifestantes se quejan de que llevan dos semanas con continuos cortes de luz. La compañía eléctrica ha decidido cortársela debido a los numerosos enganches ilegales y a una sobrecarga en la red del 500 por ciento, provocada en gran parte por las plantaciones de marihuana que hay allí.