Investigan la muerte de una persona en el Punto Limpio de Getafe

Investigan la muerte de una persona en el Punto Limpio de Getafe

Más Madrid Compromiso con Getafe ha informado este miércoles en un comunicado de la investigación por la muerte de una persona en el punto limpio, ocurrida a primeros de este mes, cuando manipulaba unos cristales que llevaba para su depósito.

Según ha tenido conocimiento Más Madrid Compromiso con Getafe, el viernes 2 de octubre falleció una persona en el Punto Limpio del polígono industrial de Los Olivos, pero "aún están por esclarecer las circunstancias que provocaron la muerte de esta persona cuando manipulaba los cristales que llevaba a esta instalación municipal".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Grupo Municipal Más Madrid Compromiso con Getafe se ha puesto en contacto con la Concejalía de Mantenimiento y Limpieza, de la que depende la empresa municipal de limpieza (LYMA), que gestiona el Punto Limpio, y con los representantes de los trabajadores, que les han trasladado que "hay una investigación en curso".

Asimismo, han señalado que, por el momento, "todo apunta a que fue debido a un infarto, pero es necesario dejar que concluya la investigación para determinar las causas y depurar responsabilidades".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.