Colmenar impulsa al comercio local con 100.000 euros en bonos descuento

Colmenar impulsa al comercio local con 100.000 euros en bonos descuento

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado un concurso para impulsar las ventas en el comercio minorista durante la temporada de otoño, por el que se sortearán 100.000 euros en bonos de 10 euros cada uno.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta iniciativa, organizada bajo el lema ‘El gran sorteo’, va a suponer un impacto de, al menos, 200.000 euros sobre las 229 tiendas minoristas que participan, puesto que las personas que reciban los bonos de 10 euros deberán hacer compras de 20 euros como mínimo.

Lo descuentos se podrán gastar hasta el 25 de octubre en los comercios, restaurantes, bares, cafeterías y empresas de servicios minoristas de Colmenar Viejo; y, posteriormente, el 26 de octubre, se realizará un segundo sorteo con el número de bonos que no se hayan validado en el primer reparto, explica el Consistorio en un comunicado.

También indica que los beneficiarios de los bonos de la primera campaña se darán a conocer este jueves a través de la página web.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, agrega que la pandemia trae “aparejada” una crisis “social y económica”, ante la que se deben tomar “medidas de prevención” a través de ayudas sociales o planes de estímulo en las pequeñas y medianas empresas locales, que son “los principales generadores de empleo” en el municipio.

A ello se suma que, al finalizar esta primera campaña de otoño, se celebrará otra de Navidad en la que se van a repartir 30.000 euros, a modo de 30 “pagas extra” de 1.000 euros cada una, según adelanta el concejal de Economía, Agustín de la Fuente Jiménez.

Este plan arrancará el 12 de noviembre, aunque en ese caso entrarán en la rifa los clientes que previamente hayan realizado una compra de, al menos, 10 euros en los establecimientos adheridos a la promoción.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.